POLITICA DE CALIDAD DE LA FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO SOERMAR Y DEL CENTRO TECNOLÓGICO SOERMAR, S.A.

La Fundación Centro Tecnológico y Centro Tecnológico Soermar S.A. se han recertificado

Tanto la Fundación C.T. SOERMAR como el Centro Tecnológico SOERMAR están certificadas por AENOR en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008

La Dirección de F. CT SOERMAR y CT SOERMAR manifiesta su compromiso de potenciar la Calidad y se compromete a proporcionar todos los medios a su alcance para el cumplimiento de la política de calidad que se indica a continuación:

  • Asegurar la calidad de los productos y servicios prestados por la empresa y su mejora continua mediante la implantación de un sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001 y el desarrollo de los procesos correspondientes (incluidos la formación, la infraestructura y el ambiente de trabajo) necesarios para su logro, buscando siempre la mayor satisfacción del cliente.
  • Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de una manera ágil, operativa e innovadora, contribuyendo mediante el perfeccionamiento tecnológico y la innovación, a la mejora de la competitividad de las empresas de construcción naval realizando, tanto actividades de investigación, desarrollo e innovación, como aquellas otras cuyo resultado sea mejorar el nivel tecnológico de las empresas de construcción naval.
  • Verificar que todos los servicios/productos son realizados de acuerdo con los requisitos definidos por los clientes, así como con los legales, reglamentarios o cualquier otro necesario para el desarrollo de los servicios/productos encargados.
  • Analizar y fomentar el conocimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, así como sus resultados de manera que esto contribuya a su mejor implantación y a la mejora continua.

La Dirección de F. CT SOERMAR y CT SOERMAR se asegura que esta Política de la Calidad es entendida a todos los niveles de las Empresas mediante la difusión de la misma directamente a cada uno de sus miembros.

© Este documento es propiedad de FCT SOERMAR y CT SOERMAR. No debe ser copiado o usado sin el consentimiento previo y  por escrito de estas entidades.

  • CERTIFICADO AENOR FUNDACION
  • Certificado Calidad ISO 9001 Fundacion
  • CETIFICADO AENOR CENTRO
  • INET CENTRO CERTIFICATE 2