I + D + i

Acumulamos más de 15 años de experiencia en la gestión y desarrollo de los proyectos de I+D+i de los astilleros. Es el momento de aunar esfuerzos y sinergias con el resto de empresas del sector marítimo, para alcanzar la competitividad del sector, poniendo en marcha proyectos de mayor calado.

En este sentido, la Fundación y el Centro Tecnológico Soermar acompañarán a las empresas en todo el proceso, desde la definición inicial y búsqueda de socios hasta la culminación de los objetivos fijados, incluyendo la gestión técnica y administrativa, el desarrollo tecnológico, así como todas las ayudas aplicables y desgravaciones fiscales correspondientes.

La Fundación y el Centro Tecnológico Soermar desarrollan estudios de viabilidad y de mercado para apoyar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas, para consolidarse dentro de un nicho de mercado o para acceder a nuevos mercados potencialmente atractivos.

años

proyectos

estudios

PLAN ESTRATÉGICO

La Fundación Centro Tecnológico Soermar ha desarrollado el Plan Estratégico de I+D+i de los Medianos y Pequeños Astilleros que pretende alcanzar a corto y medio plazo los siguientes objetivos fundamentales:

Desarrollar y potenciar el liderazgo industrial de las capacidades tecnológicas.

Fomentar la creación de nuevas oportunidades de mercado y nuevos modelos de negocio.

Favorecer la incorporación y formación de recursos humanos en el área de I+D+i.

Promover un modelo de I+D+i con amplia diseminación de resultados.

Impulsar el potencial impacto de la I+D+i en beneficio de los retos de la sociedad, de las acciones para preservar el medioambiente y del desarrollo sostenible.

Aprovechar, de forma eficaz, el efecto incentivador de las políticas de I+D+i y la financiación a nivel regional, estatal y europeo.

La Fundación y el Centro Tecnológico Soermar desarrolla estudios de viabilidad, proyectos de investigación y desarrollo, proyectos de inversión tecnológica y programas formativos en nuevas tecnologías, como parte del desarrollo del Plan Estratégico.

Quieres estar informado de todas las novedades de SOERMAR

Dejanos tu dieccion de e-mail aqui para estar informado del día a día del CENTRO TECNOLÓGICO Y FUNDACIÓN SOERMAR