NOTA DE PRENSA

El pasado 12 de marzo, en colaboración con el Clúster Marítimo Cántabro, la Fundación Centro Tecnológico Soermar presentó el Plan Estratégico de I+D+i de los Medianos y Pequeños Astilleros. VISION 2030.

cantabria 1

El acto fue inaugurado por el Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, D. Francisco L. Martín Gallego quien destacó la importancia de esta iniciativa de los astilleros, para fomentar la innovación y la tecnología para tener un sector naval competitivo y clausurado por el Director General de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que manifestó la importancia de que la industria apueste por el impulso tecnológico para hacer frente a la competencia exterior. Ambos manifestaron el apoyo a esta iniciativa de la Fundación Soermar y los Astilleros.

2 cantabria

D. Jorge Muyo, Director General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial, mostró a la Fundación Centro tecnológico Soermar el potencial tecnológico de las empresas y los centros de investigación cántabros, acordándose materializar un acuerdo de colaboración entre la Fundación Centro Tecnológico Soermar y el Clúster Marítimo Cántabro, que se firmará en breve.