SOERMAR premiará la mejor conferencia sobre soldadura de las jornadas de CESOL

El galardón patrocinado por la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos, dotado con 1.000 euros y un diploma, se entregará el 9 de marzo, último día de las 23 Jornadas Técnicas de Soldadura y Tecnologías de Unión organizadas por la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión

SOERMAR (Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos) premiará la mejor conferencia sobre soldadura de las 23 Jornadas Técnicas de Soldadura y Tecnologías de Unión organizadas por la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión (CESOL), que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de marzo en Irún (Guipúzcoa). El mejor ponente de esta especialidad recibirá 1.000 euros y un diploma con los logotipos de SOERMAR y CESOL de manos de Eva Novoa, directora general de SOERMAR, durante la sesión de clausura de las mismas.

Es la primera vez que SOERMAR, miembro de CESOL, patrocina este premio, y lo hace “debido a la gran relación y la fundamental importancia que los trabajos de soldadura tienen en el sector naval, y, muy especialmente, en los astilleros”, explica Eva Novoa. A lo que añade que “el apoyo a la investigación y la formación es parte fundamental de la actividad de SOERMAR, que también ayuda a los estudiantes de Ingeniería Naval a través de la Cátedra Empresa SOERMAR con becas para la realización de prácticas y la elaboración de tesis doctorales, entre otras iniciativas”.

Serán los asistentes a las jornadas quienes decidan, a través de una votación telemática, cuál de las conferencias sobre soldadura seleccionadas por el Comité Científico de las mismas es la mejor. CESOL lleva casi una década entregando los premios a las mejores conferencias sobre soldadura, adhesivos y fabricación aditiva durante la clausura de sus jornadas técnicas anuales.

logos-imago-SOERMAR

Cristina García Alonso

cristina.garcia@proacomunicacion.es

608 80 64 50

logo-PROA-SOERMAR

Alberto Mendoza

alberto.mendoza@proacomunicacion.es

678 94 60 40